Ubicada en el corazón de la Ruta 5 Norte, MALATRASSI Prefabricados Ltda., surge como una real necesidad de satisfacer a nivel de la X y XI Región los siempre crecientes requerimientos de la industria de la construcción, con su línea de tuberías de hormigón para alcantarillado de aguas servidas y saneamiento de aguas lluvia como asimismo con la producción de adocretos (pavimentos flexibles), bloques de hormigón para edificación, soleras para proyectos de pavimentación urbana y rural, nichos guardamedidores de agua potable y de gas, hormigones, apoyos para fundaciones, cámaras domiciliarias y tapas, entre otros.

Nuestra cercanía con los clientes, nos permite detectar en forma oportuna la evolución de sus necesidades en el tiempo, convirtiéndonos de éste modo no sólo en un fabricante sino también en un asesor directo para la óptima instalación y operación de nuestros productos, lo cual es sin duda una de nuestras principales fortalezas frente a nuestros competidores de otras zonas del país, que sólo mantiene bodegas o patios de distribución.

Es debido a esa misma cercanía, que MALATRASSI se mantiene atento a cuáles son las necesidades necesidades de hogares, la industria agropecuaria, de la salmonicultura y de la región en general. Todo tipo de elementos para entradas de vehículos, cierres, maceteros, baldosas de diseños y colores especiales, bebederos, descansos para tuberías, muertos de anclaje, así como el desarrollo de nuevas ideas, hacen realidad nuestro eslogan “SUS IDEAS EN CONCRETO”. El equipo MALATRASSI está orgulloso del alto nivel alcanzado. Lo invitamos a visitarnos en nuestras oficinas de Puerto Montt.

Malatrassi Prefabricados Ltda. cuenta con las siguientes áreas:

Mantención, Coordinación de Control de Documentos y Calidad ISO 9001, Control de Calidad, Producción, Administración, Compras y Ventas.


Ruta 5 norte, Km. 6,5 - Puerto Montt - Fonos: (+56 65) 2 259 132 / (+56 65) 2 295 981